comscore

Kiki Morente descubre el peor lado de la fama tras hacer oficial su relación con Sara Carbonero

Después de tres meses de relación en la que se han ido consolidando poco a poco sus sentimientos, Sara Carbonero ha decidido dejar de ocultar su noviazgo con Kiki Morente y vivir su romance con naturalidad.

La periodista oficializaba su nueva historia de amor convirtiéndose por un día en la mayor fan del artista asistiendo al concierto que el hijo de Enrique Morente dio con otros músicos en Sanlucar de Barrameda.

Relajada, sonriente y amable con todos los que se le acercaron durante la noche, la periodista siguió la actuación desde la primera fila, sin poder ocultar lo ilusionada que está con Kiki, que le ha devuelto la sonrisa tras su separación el pasado mes de marzo de Iker Casillas.

Tras el concierto, considerando que quizás es demasiado pronto para sobrellevar la presión mediática a la que está sometida ella, e intentando mantener su historia de amor en la intimidad, Sara y Kiki abandonaban el recinto por separado y a toda prisa, para continuar la noche en un hotel de la localidad.

Sin rastro de Sara Carbonero, y visiblemente agobiado, Kiki ha preferido guardar silencio y no confesar su amor por lo que ha sido uno de sus amigos el que ha hablado en su nombre. «Si es que no le dejáis, sobre todo que el seguimiento no sea tan duro», pedía tocándose el pelo nervioso en el interior del coche incapaz de disimular lo incómodo que se sentía estando en el ojo del huracán mediático.