comscore

Anabel Pantoja: Descubrimos su secreto mejor guardado

Creemos que lo conocemos todo de los famosos… Pero siempre tienen algún secreto muy bien guardado. De ahí que nos sorprenda cuando los descubrimos. Anabel Pantoja ha sido una de las últimas de las que hemos descubierto uno de sus grandes misterios. Bueno, en realidad ha sido el objetivo indiscreto de la cámara del móvil de su prima, Isa Pi, la que lo ha desvelado… ¿De qué se trata? Desde Cotilleo.es te lo contamos todo…

No, este secreto no tiene nada que ver con su polémica boda en La Graciosa

Anabel Pantoja

> Anabel tiene muchísimos secretos. Algunos de ellos relacionados con su polémica boda. Solo conocemos el lugar donde se oficiará una ceremonia que pretende ser íntima pero en la que no descartamos que acudan tanto ecologistas como vecinos de la isla de La Graciosa.

Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja todavía no ha revelado ni el lugar donde se celebrará el convite, ni quién es el diseñador de su vestido de novia y lo más importante, ¡la lista de invitados! Pero sí que hemos podido descubrir otro de sus grandes misterios y que le lleva acompañando durante mucho tiempo. ¿Cuál será?

Siguiente: El secreto tiene que ver con algo que siempre lleva a cuestas