jueves, 28 octubre 2021 17:00

Ana María reivindica su sitio frente a Rocío Jurado: «No se lo reprocho, pero lo esperaba»

La relación entre Ana María Aldón y José Ortega Cano pasa hoy por uno de sus momentos más delicados. Después de que la diseñadora no confiara en que el diestro sintiera por ella un amor tan puro como el que profesaba y profesa por Rocío Jurado. Pide se le de su lugar y reivindica, tras todo lo dicho en televisión y la crisis surgida entre ambos, su propio espacio. Viva la vida ha sido testigo de sus palabras y en Cotilleo recogemos la última hora para que no pierdas detalle ya que la colaboradora ha roto su silencio como nunca antes.

Ana María estalla contra la prensa en su peor momento con Ortega Cano

ana maria enfadada prensa

> Una Ana María Aldón muy afectada es lo que se han encontrado los compañeros de la prensa que vigilan atentos los últimos movimientos de la pareja. «Sois muy pesados. Todos los días estáis aquí. No nos dejáis vivir ¿Vais a estar persiguiéndonos toda la mañana? Lo digo para irme a casa. No voy a responder a nada. Dejarme por favor. Estoy haciendo la compra. No voy a responder», decía con gesto muy cansado.

Toñi Moreno que incluso le ha escrito para tenderle una mano amiga le ha preguntado cómo ha pasado esta complicada semana. «Preocupada, por la salud de mi marido. Pero no por lo que digan, porque al fin y al cabo, poco me importa», comenzaba diciendo para añadir. «No es cierto que mi marido no me de la importancia que merezco ni mucho menos. Lo estoy pasando realmente mal».

Siguiente: Lanza su primer dardo a Rosa Benito