comscore

Luis Rollán revela por qué Sofía Cristo y él han paralizado ser padres

Luis Rollán sorprendía a propios y a extraños recientemente al anunciar en el programa en el que colabora, Viva la vida, que Sofía Cristo y él habían decidido tener un hijo juntos. Desde que separara de Alejo Pascual en 2019, está soltero sin compromiso. 

Íntimos amigos desde hace años, ambos estaban seguros de dar este paso juntos por sus respectivos deseos de ser padres solteros, llegando a la conclusión de que nadie mejor que el otro para criar como una verdadera familia a su bebé.

¿Por qué han parado sus planes de ser padres?

Sin embargo, y si días atrás Sofía confesaba que habían paralizado sus planes porque ahora tiene demasiado trabajo. Y es que esto es handicap muy grande, como para embarcarse en un proyecto tan importante como la maternidad. Ahora es Luis Rollán en el que nos explica por qué han aparcado uno de los grandes sueños de su vida.

«De momento está parado», ha asegurado el colaborador en la Gala Global Gift. Así desvelaba que si contó en su día sus planes de paternidad fue porque «se filtró la noticia y la querían sacar sin contar con nosotros y por eso cogí el toro por los cuernos«.

Sofía Cristo y Luis Rollán llevaban un año con la idea de adoptar

«Llevamos un año con esta historia y es algo súper íntimo, es una cosa de nosotros dos y no estamos matando a nadie. Es una cosa buena y estamos apoyados por mi familia y por la suya«. A pesar de ello, finalmente han decidido aparcar el proceso por «un cumulo de cosas«. «El Covid de Sofía, el de su madre, yo después también lo pasé, entonces ha sido un poco de parón. Ha llegado el verano. Yo estoy de trabajo hasta arriba, ella también y Dios dirá», explica el amigo de Isabel Pantoja.

Sin embargo, paralizado no significa que esté descartado, ya que como confiesa Luis la paternidad «es uno de mis grandes deseos y una asignatura pendiente. Si tuviese que ser con alguien, la elegida siempre sería Sofía«.