comscore

Gloria Camila sufre un golpe que le deja sin aliento: sabemos quienes son los culpables

Gloria Camila ha puesto mucho empeño por no formar parte del mundo del espectáculo, pero no lo ha conseguido. El público no olvida que colaboró activamente en determinados escándalos y cada vez quiere saber más de ella. En Cotilleo.es hemos recibido una información importante: la hija del torero ha sufrido un golpe sin precedentes. ¿Quieren saber qué ha pasado?

El alcalde de Chipiona ningunea a Gloria Camila

gloria camila

> Kiko Matamoros dio una información en Sálvame que ha causado una gran sensación. Según contó, un periodista que trabaja en Chipiona le informó de que el alcalde había tenido un gesto muy feo con Gloria Camila. En dicha localidad se celebra la Semana Cultural de Rocío Jurado y multitud de asociaciones de la artista participan activamente, menos la de Gloria Camila.

Luis Mariano Aparcero, el mencionado edil, ha decido prescindir de la Asociación Cultural RJ La Más Grande, justo la que preside Gloria. El colaborador de Sálvame ha puesto nombres y apellidos a las personas que están detrás de este movimiento. ¿Imaginan a quién ha acusado?

Siguiente: Desvelamos la identidad de los supuestos culpables