comscore

Diego Arrabal desenmascara a Sálvame: el karma y el rencor que lleva por bandera

Diego Arrabal no perdona una a Sálvame. Desde que saliera por patas como colaborador y desvelara que el programa no le dejaba libertad para expresar con libertad sus propias opiniones no deja títere con cabeza cada vez que tiene oportunidad. La vuelta de Rocío Carrasco y la expulsión fulminante de Antonio Canales han sido el motivo para reivindicar que su rencor y el karma más estrepitoso harán muy pronto su papel en toda esta historia.

Diego Arrabal estalla contra Sálvame: «Huele a caquita»

> Rocío Carrasco vuelve al panorama mediático para denostar la imagen pública de la familia Mohedano. Lo hace para dar respuesta a una pregunta inconclusa. ¿Por qué no se hablan? El diario de Rocío Jurado es una pieza clave para desvelar las razones de su decisión. El clan se habría aprovechado, supuestamente, de la artista para mentir a diestro y siniestro a su conveniencia, algo que quedará demostrado en la segunda temporada del documental.

Sálvame, que promociona dicha serie que llegará en otoño dice que será toda una bomba para la familia. Diego Arrabal, asegura que en el programa, huele más que nunca a «caquita». «No importa que creáis o no en el karma. Tarde o temprano lo veremos con nuestros propios ojos», adelanta el paparazzi», adelantando lo que se viene.

Siguiente: Pluralidad, el valor más importante para Diego Arrabal