comscore

La polémica práctica en la que Carmen Janeiro se refugia para superar su mal de amores

Carmen Janeiro rebosaba felicidad hasta que, lamentablemente, su amor con Luis Masaveau el empresario multimillonario con el que dejó todo y se mudó a Portugal se truncó. Tras diez años de inolvidables momentos deciden poner punto y final a su historia de amor. Los motivos son variados. A pesar de todo, algunas fuentes cercanas a la pareja asegura que esta decisión no es definitiva, por el momento, la hermana de Jesulín de Ubrique se refugia en una de las práctica más cotizadas entre las influencers pero también entre las calificadas como una de las más peligrosas. ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo para averiguarlo.

Carmen Janeiro lo deja con su novio multimillonario

luis masaveu novio de carmen janeiro

> Carmen Janeiro y Luis Masaveau intentaron por todos los medios que la noticia no saliera a la luz, sin embargo, fue la semana pasada cuando la prensa del corazón se hizo eco de la misma. Tras abandonar Marbella e instalarse en Portugal, la pareja no ha aguantado ni tres meses juntos en el país luso para tomar, finalmente, caminos separados.

Algunos de los motivos más sonados es que Carmen no consiguió adaptarse a la rutina en el territorio vecino, las costumbres y la manera de vivir, así como la preocupación por todo lo que dejaba atrás eran lo que más angustiaba a la hija de Carmen Bazán. Tal y como corrobora Informalia según fuentes cercanas este adiós no es definitivo.

Siguiente: Fuentes cercanas a la pareja afirman que la ruptura no es definitiva