comscore

La polémica práctica en la que Carmen Janeiro se refugia para superar su mal de amores

Carmen Janeiro rebosaba felicidad hasta que, lamentablemente, su amor con Luis Masaveau el empresario multimillonario con el que dejó todo y se mudó a Portugal se truncó. Tras diez años de inolvidables momentos deciden poner punto y final a su historia de amor. Los motivos son variados. A pesar de todo, algunas fuentes cercanas a la pareja asegura que esta decisión no es definitiva, por el momento, la hermana de Jesulín de Ubrique se refugia en una de las práctica más cotizadas entre las influencers pero también entre las calificadas como una de las más peligrosas. ¿Quieres saber cuál? Sigue leyendo para averiguarlo.

Carmen Janeiro se adentra en el controvertido mundo del Kundalini

Carmen Janeiro

> El yoga kundalini, es según algunos especialistas en el método, una de las más completas, pues no solo trabaja a nivel físico, sino que también contempla los niveles espirituales y mentales de la propia persona que los trabaja. Sin embargo, hay que tener mucho cuidado a la hora de realizar dicha práctica. Varias influencers han experimentado algún que otro efecto adverso en sus emociones que hemos podido ver a través de Instagram, véase Dulceida o Anabel Pantoja hace apenas unos meses.

No deja de ser una pseudoterapia de la que se advierte, durante las sesiones, es habitual que se produzcan movimientos espontáneos e involuntarios, similares a los que produce en episodios de epilepsia, a veces se experimenten sentimientos contradictorios a los que no se pueden hacer frente. ¿Será capaz Carmen Janeiro de mantener el control?