comscore

Los mejores perfiles para estar al día en TikTok

TikTok sigue siendo una de las aplicaciones más descargadas en territorio español. Aunque anteriormente estaba más direccionada hacia el público joven, hoy en día está en la mira de muchas empresas y marcas reconocidas que han encontrado en esta red social, un nicho de interacción y posicionamiento con diversos públicos.

Jóvenes y no tan jóvenes sucumben ante el encanto de la red social china que no ha parado de crecer. Y es que fácilmente nos enamoramos de la música en TikTok. De hecho, muchos cantantes han logrado impulsar sus canciones gracias a la plataforma, ya que se viralizan a través de coreografías espontáneas que todos los usuarios suelen compartir en sus perfiles. 

Una de las principales ventajas que tiene TikTok es la facilidad de llegar a una mayor cantidad de personas. Sus algoritmos son más amigables que, por ejemplo, los de Instagram. De allí que sean muchas las cuentas que tienen miles de seguidores y que logran penetrar con mensajes novedosos y divertidos.

Y es que esta red social asiática es eso, una ventana para la diversión, la liberación del estrés, y por qué no, para informarse acerca de los avances y nuevos productos de marcas de reputada trayectoria en el mercado.

Lo cierto es que para estar al día con las tendencias en cuanto a música, coreografías, nuevos temas y artistas no hay nada más acertado que seguir perfiles que destaquen por su contenido actualizado y frecuente.

Que perfiles seguir para no perderte el mejor contenido de TikTok

Cuando vamos a un bar, reunión con amigos o a la playa en este verano, queremos estar actualizados en cuanto a bailes, frases y música. Para ello, el seguimiento de perfiles en tendencias es lo que hay que hacer. Entre baile y baile un Kaiku Caffè Latte te hará aprender las coreografías del momento y así, pasar los mejores ratos durante esta temporada. 

Y es que un buen café en cualquiera de los sabores que ofrece esta marca, siempre agradará al paladar. Desde los ligeros sin calorías, pasando por los medios e intermedios, hasta el café más intenso o con chocolate añadido. Todos son una delicia. 

Entonces, entre los bailes más virales del verano tenemos:

  • La Niña de la Escuela de Lola Índigo & Tini & Belinda. Estas tres artistas siguen sumando éxitos y es casi imposible no intentar sus coreografías en TikTok.

  • Loco de Justin Quiles, Chimbala, Zion y Lennox. Toda una revolución en la plataforma. Este se ha convertido prácticamente en el himno del verano. Su pegajosa melodía hará que no puedas sacarla de la cabeza.
  • Miénteme de Tini Stoessel y Maria Becerra. Es un tema muy pegado bajo el ritmo contagioso del reggaetón y tiene contenido de empoderamiento femenino. Ha alcanzado más de 268 millones de visualizaciones y por supuesto, tiene conquistado TikTok.https://www.youtube.com/watch?v=mmRBXjVENDQ
  • El trap de Amarella. Se trata de un baile muy sencillo que también ha revolucionado la plataforma. Revisar los perfiles de quienes se hacen eco de estas propuestas, hará que pases ratos muy agradables.
  • Jalebi Baby – Tesher, Jason Derulo es otro éxito reconocido que no puedes perderte al pasearte por los mejores perfiles de TikTok que están en tendencia este verano.