comscore

Lydia Lozano y sus vacaciones secretas: dónde ha estado y por qué lo ha escondido

Lydia Lozano es una de las colaboradoras más perseguidas de Sálvame. Tiene a sus espaldas un ejército de seguidores dispuestos a hacer cualquier cosa por ella. Esa es la razón por la que se ha convertido en el objetivo perfecto de los periodistas. Aunque este año ha logrado esquivar a la prensa, ¿cómo lo ha conseguido y dónde ha estado? ¡En Cotilleo.es sabemos la respuesta!

La periodista ha estado en Portugal con su marido Charly

charly marido lydia lozano

> Antonio Albert, periodista del diario ABC, ha hablado con Lydia Lozano durante sus vacaciones secretas. La periodista está pasando unos días en Portugal acompañada de su marido, o al menos eso le contó a su compañero durante la conversación. «Creo que va a ser la mejor entrevista de mi vida», bromeaba la periodista al otro lado del teléfono.

Lydia ha estado muchas veces en el país vecino, pero su marido no había tenido oportunidad de visitarlo, así que han ido allí este verano. «Charly no había estado nunca y pensamos que era buen momento. Lisboa está preciosa. Nos ha encantado todo: Cascais, Comporta… ¡Es un país maravilloso que tiene tanto parecido con España y, sin embargo, es tan distinto!», comenta bastante animada.

Siguiente: El motivo por el que Lydia no ha desvelado el destino hasta el final