comscore
miércoles, 24 abril 2024

Pilar Rubio y Sergio Ramos celebran su noveno aniversario en la ciudad del amor

Pilar Rubio y Sergio Ramos forman uno de los matrimonios más unidos y estables del panorama nacional ya que, a pesar de su diferencia de caracteres, ambos han encajado a la perfección formando una bonita familia en la que sus hijos Sergio, Marco, Alejandro y Máximo Adriano son lo más importante para ellos.

Hoy, 22 de agosto, la pareja celebra un día muy importante para ellos, nueve años desde que comenzaron a ser pareja. Aunque tras darse el «sí quiero» el 15 de junio de 2019 en la Catedral de Sevilla la pareja tiene una nueva fecha que celebrar, el 22 de agosto sigue siendo un día muy especial y que intentan celebrar año tras año con detalles como una bonita cena en pareja para dos o un cariñoso mensaje de amor en redes sociales.

Intentando ser discretos con su vida privada, hace tan solo unos años el propio Sergio Ramos relató el momento en el que conoció a la que hoy es su mujer. El futbolista explicaba que en 2008 comenzó a soñar con la presentadora.

Así fue cómo se animó a conseguir su número de teléfono y mandarle un mensaje por WhatsApp. Por entonces, la veía inalcanzable. Sin embargo, comenzaron a hablar, se conocieron y hoy forman una bonita familia numerosa llena de amor. ¡Felicidades pareja!