comscore
miércoles, 24 abril 2024

Anabel Pantoja le roba a Ana Obregón su tesoro más preciado

Aunque los posados veraniegos de Ana Obregón se habían convertido en todo un icono para nuestro país, la actriz pasa por uno de los momentos más delicados de su vida tras el fallecimiento de su hijo Álex Lequio. Esa es la razón por la que en los últimos años prefiere centrar todo su esfuerzo en recuperarse psicológicamente del gran vacío que el amor de su vida le ha dejado olvidándose de sus posados. La sobrina de la tonadillera le ha robado a la actriz su gran tesoro: ¡Los posados de verano!

Recogiendo el testigo de la actriz, Anabel Pantoja ha pasado a ser uno de los rostros más habituales en redes sociales donde sus posados veraniegos sin ningún tipo de complejo nos están acompañando durante todo el verano. Si bien Ana Obregón era de lo más cuidadosa con cada una de sus poses intentando mostrar su mejor versión, la sobrina de Isabel Pantoja prefiere optar por la naturalidad ofreciéndole a sus seguidores lo que ellos quieren.

Anabel Pantoja vacaciones.JPG

Sonrisa perfecta, musculos perfectos y línea más que definida era lo que ofrecía la mítica Ana Obregón en cada una de sus fotografías que ya forman parte de la historia veraniega de nuestro país. Natural, sin complejos y reivindicando los cuerpos de todas las tallas, Anabel presume orgullosa de cuervas demostrando que es una mujer feliz con su cuerpo.