miércoles, 26 enero 2022 6:51

¡Primicia! Toño Sanchís consigue que investiguen a Sálvame tras el escándalo de Antonio Canales

Toño Sanchís ha trabajado mucho tiempo con La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de Sálvame y muchos programas de Telecinco. El representante más famoso de la televisión ha sufrido mucho tras romper su contrato con Belén Esteban, pues ha sido linchado públicamente por la citada empresa. Sin embargo, el tiempo ha ido pasando y ha conseguido hacer justicia. ¿Quieren saber qué ha pasado? ¡En Cotilleo.es sabemos todos los datos exclusivos!

Sálvame acumula una infinidad de problemas

Kiko Matamoros con Kiko Hernández y Jorge Javier

> Según ha podido saber Cotilleo.es, Toño Sanchís se puso en contacto con la CNMC para informarse de los pasos que debía tomar. La organización le dijo que debía presentar una iniciativa por escrito y así lo hizo. Le ha respondido por Twitter, algo que ha sorprendido a mucha gente. Parece que los problemas no dejan de crecer en la dirección de Sálvame.

La Comisión tendrá en cuenta la petición del representante. Todavía no ha confirmado que haya admitido el programa vaya a recibir una multa, pero si investigará la solicitud que Toño ha hecho. Esta noticia podría desestabilizar al equipo, pues mucha gente está poniendo en duda el comportamiento que tienen con algunos famosos.