comscore

Rosa Benito, se venga de Amador Mohedano con lo que más duele: el ‘arrocito de la Benito’

¡Por un arroz! Nadie se imaginaba que por esta comida se armaría todo un culebrón cuyos protagonistas son Rosa Benito y Amador Mohedano. Hablando de arroces en Ya es mediodía, apareció un arroz con carácter. El arroz de la cuñada de Rocío Jurado, cuyo ingrediente más curioso es que también lleva garbanzos. Pues bien, esto dio pie a que Amador Mohedano entrase en directo por teléfono para confesar que todavía quería a la que fuera su exmujer. Algo que a Benito le sentaba como una patada en el estómago… Sin embargo, la colaboradora de Ya es mediodía se ha tomado revancha con lo que más le duele a su ex. ¿Cómo ha sido su venganza? Desde Cotilleo.es te lo contamos.

Todo por el arroz: el origen del nuevo culebrón de Rosa Benito y Amador Mohedano

Rosa Benito llamada Amador Ya es mediodia

> Como decíamos, el último culebrón entre Rosa Benito y Amador Mohedano lo ha provocado un arroz. Hace unos días, desde Ya es mediodía, analizaban una fotografía que Belén Esteban subía sobre una paella. A partir de ese momento, la que fuera peluquera de Rocío Jurado se convertía en una erudita de este manjar para dar su visto bueno o no. Como buena valenciana, concretamente alicantina, de arroces sabe un montón.

Tanto que su programa no dudaba en exponer el arroz más raro que algunos colaboradores habían visto jamás. Comida que había elaborado la propia Rosa Benito. Y es que lo que diferencia a este arroz de otros es su ingrediente extra. Tal y como aseguraba la colaboradora, por allí por Alicante se estila que al arroz se le eche garbanzos. Pues bien, fue aparecer la imagen y el teléfono del programa comenzó a sonar. ¿Quién fue la persona que llamó?

Siguiente: La llamada que le sentó fatal a Rosa