comscore

¿Qué está tramando el actor Adam Sandler en España?

Son muchas las imágenes que están inundando las redes sociales con el actor Adam Sandler de visita en la isla de Mallorca. Cualquiera podría pensar que ha aprovechado unos días de vacaciones para veranear en la paradisiaca isla, pero nada más lejos de la realidad. Lo que le ha traído a la isla es su última película para Netflix, Hustle porducida por el gran LeBron James, que está siendo grabada en este momento. Y está en España porque en ella colaboran grandes de este país… ¿puedes imaginarte quién ha dado el salto al cine?

Hustle, una producción de Sandler y LeBron para Netflix

¿Qué está tramando el actor Adam Sandler en España?

>En 2014 Netflix firmó un contrato con Adam Sandler. Bajo este acuerdo, que renovaron en 2017, el actor ha estrenado seis películas en la famosa plataforma de streaming. Entre ellas, se incluyen las exitosas Criminales en el Mar junto a Jennifer Aniston y The Ridiculous 6. El contrato ha demostrado ser una ganancia para las dos partes. Netflix se asegura contenido para su plataforma, que además saben que llamará la atención del público y Adam Sandler goza de casi absoluta libertad creativa para desarrollar las películas que le apetezcan. No sorprende entonces que Netflix volviese a extender el contrato en 2020, la plataforma pedía cuatro películas más y Sandler ya está en marcha.

Su próximo proyecto es Hustle, una película que se centrará en los deportes, más precisamente en el baloncesto, un deporte que el actor sigue y le apasiona. Le ayuda en la producción la superestrella del baloncesto, LeBron James. Y su rodaje le ha traído hasta Mallorca, aunque empezó el año pasado en las calles de Nueva York.

Siguiente: Un coprotagonista de altura