comscore

Melodie y Beltrán de ‘La Isla de las Tentaciones’: los motivos de su drástica ruptura

Melodie y Beltrán han estado juntos desde que ambos se conocieran en República Dominicana mientras participaban en La Isla de las Tentaciones 2. Hoy por la tarde nos han sorprendido con la repentina noticia de su ruptura, que la pareja ha comunicado via stories de Instagram. En esta red social, donde compartían muchas fotografías juntos, hoy no queda ni rastro de lo que hasta ayer era una pareja feliz… Ha tenido que pasar algo muy fuerte para que se produzca este cambio tan drástico.

Cristian se sube a carro

Melodie y Beltrán de 'La Isla de las Tentaciones': los motivos de su drástica ruptura

>La relación de Cristian y Melodie duró diez años y ella tenía claro que no duraría ni uno más. Cuando ella dio por finalizada la relación en La isla de las tentaciones, a su ex novio no le sentó demasiado bien, de hecho, protagonizó escenas bastante enfadado en el que insultaba a la influencer y se le veía muy alterado. Cristian no acabó de entender nunca cómo Melodie le había dejado, si él no la había caído en la tentación durante el programa.

Durante el tiempo que ha pasado, el ex de Melodie no ha dejado de estar atento a lo que decía o hacía la que un día fue su novia. Siempre pendiente de lo que pasaba para dar su opinión y, por qué no, meter un poco de cizalla. Pues bien, hoy no ha sido menos, y tras el comunicado de la ruptura entre Melodie y Beltrán, Cristian ha subido un storie diciendo «me podéis llamar Esperanza Gracia, si queréis». Esta frase viene por la «visión» que tuvo Cristian, que durante el reencuentro final, admitió saber que la pareja no duraría mucho… ¿Será que es adivino?