comscore
miércoles, 24 abril 2024

Sebastian Stan enamoradísimo de Alejandra Onieva: ¿De Marvel a codearse con Tamara Falcó?

¿Qué tendrán los Onieva que los vuelven locos y locas? Si Tamara Falcó está encantadísima con el empresario Íñigo Onieva lo que nos ha sorprendido es que su hermana, Alejandra Onieva está viviendo un romance con un actor de ¡Marvel! Como lo leéis, Sebastian Stan, conocido por dar vida al Soldado de Invierno, ha caído rendido ante los encantos de la hermana del empresario pero… ¿Quién es Alejandra y como ha llegado a conocer al actor de origen rumano?

La tierna felicitación de la actriz: «¡La vida es un regalo y vivirla contigo es la verdadera belleza!»

Captura Instagram Sebastian Stan y Alejandra Onieva
@ale_onieva

> Pues todo es posible. Sebastian y Alejandra llevan ya un año saliendo. Fue el pasado 2020 cuando las cámaras de los paparazzis lograron captarles disfrutando de las aguas de Ibiza. Lugar al que han querido regresar tal y como ha publicado la revista ¡Hola!. Allí, la feliz pareja ha celebrado el cumpleaños del actor, que alcanzaba los 39 años el pasado 13 de agosto.

Era la propia actriz la que colgaba un vídeo de unos cuatro minutos de duración en el que podemos ver lo muchísimo que ambos se quieren. Tanto con fotografías como vídeos, hemos visto la complicidad que los dos derrochan. Que si algunas bromas por aquí, momentos íntimos por otro lado, el caso que es nadie puede negar lo enamoradísimos que están.

«Hoy, hace muchos, muchos… años, mi alma favorita cobró vida. Cada palabra que pudiera decir sobre ti no sería suficiente», escribía la actriz. «Gracias por mostrarme cómo vivir la vida desde el corazón. ¡La vida es un regalo y vivirla contigo es la verdadera belleza!«, terminaba este lindo mensaje.

Siguiente: El rincón favorito de la pareja en España…