comscore

Ortega Cano compra una casa a José Fernando, ¿Irá Rocío Carrasco a la fiesta de bienvenida?

Llega un momento feliz para la familia Ortega Mohedano y es que José Fernando está cada vez más cerca de su libertad. Recordemos que el joven ingresó en el centro psiquiátrico San Juan de Dios de Ciempozuelos a mediados de 2017. Esta fue la única solución que Ortega Cano vio factible para que su hijo se rehabilitara de sus adicciones y recibiera la ayuda que tanto necesitaba. Ahora según ha publicado la revista Diez Minutos en exclusiva, el torero le ha comprado una casa a su hijo cerca de él para así tenerlo controlado y que no vuelva a recaer en malos hábitos.

El joven quiere retomar la relación con Rocío Carraco

ocio carrasco jose fernando goria camila

>Por último, tal y como ha desvelado Michu para Diez Minutos, otro de los deseos que quiere cumplir Josefer es el de poder ver a su hermana Rocío Carrasco. Y eso que la colaboradora de Telecinco no ha ido a visitar a su hermano ni una sola vez en 5 años. Sin embargo, el hijo de Ortega Cano y Rocío Jurado, ha tenido mucho tiempo para reflexionar y saber a quien quiere a su lado. Y Rocío Carrasco está en esta lista. Además, quiere que su hermana mayor conozca a su hija Rocío y de esta manera poder recuperar el tiempo perdido con ella.

¿Seguirá queriendo verla después de que se emita el documental En el nombre de Rocío? Tal y como avanzó la propia Carrasco, en él hablará tanto de José Fernando, de su hermana Gloria Camila y también recibirá su ración, el padre ambos. ¿Cómo se tomará Gloria Camila el encuentro entre sus hermanos? Solo el tiempo nos dará las respuestas a estas preguntas. Esperemos que le vaya bien en esta nueva etapa y pueda ser feliz al lado de los suyos.