comscore

Sylvia Pantoja le amarga las vacaciones a Anabel Pantoja: «El tiempo te pone en su sitio»

Está claro que Anabel Pantoja estará de vacaciones pero su nombre no ha parado sonar. Si era el pasado viernes cuando su primo, Kiko Rivera colgaba en su perfil de Instagram un misterioso mensaje. Aunque no tenía un destinatario claro, muchos hemos creído que estaba dirigido a la sobrina de Isabel Pantoja. Pues bien, hay otra prima que tampoco quiere que las vacaciones de la influencer sean muy tranquilas. Hablamos de Sylvia Pantoja, que ella no ha dudado como su primo en lanzarle una pulla… ¿Qué es lo que ha dicho la exconcursante de Supervivientes?

Los tensos cara a cara que han protagonizado Anabel Pantoja y Sylvia Pantoja

Sylvia Pantoja Anabel Pantoja

> Que ambas ‘primas’ se llevan como el perro y el gato no es ningún secreto. Fue en el plató de Supervivientes donde tanto Anabel Pantoja como Sylvia Pantoja se enzarzaron en una bronca discusión. El principal motivo por el que la influencer se cabree con la artista es que no pare de hablar de su tía. Y es que siendo la sobrinísima de quien es, pues está claro que iba a sacar las uñas por la tonadillera.

«No te sabes ni la letra de tus propias canciones», le reprochó en su momento Anabel. Un ataque muy bajo sobre todo para una artista como Sylvia. Eso sí, la cantante se justificaba con que «A casi todos los artistas les pasa. Son muchas letras las que nos aprendemos». Sea como fuere, no es la primera vez que ambas han tenido reproches en directo. Pero… ¿Qué habrá pensado la participante de Supervivientes del documental Anabel, al desnudo?

Siguiente: La dura opinión de Sylvia Pantoja sobre el documental de su prima