comscore

Rocío Flores desvela sus planes de futuro y vuelve a humillar a Rocío Carrasco

Rocío Flores ha regresado de sus vacaciones con las pilas cargadas, aunque no ha tenido tiempo de reflexionar sobre la situación familiar. La hija de Antonio David ha hecho unas declaraciones que le van a sentar muy mal a Rocío Carrasco. ¿Hasta cuándo durará la guerra? En Cotilleo.es sabemos cuál es el nuevo ataque de la influencer hacia su madre. ¡No imaginan de que se trata!

«Ha sido un viaje muy chulo»

rocio flores y manuel bedmar

> La hija de Rociíto ha desvelado algunos detalles acerca de sus vacaciones con Manuel. Asegura que se lo ha pasado «muy bien» y que ha podido «descansar» y desconectar de todo. «Ha sido un viaje muy chulo», ha declarado antes de entrar en su domicilio. Sin embargo, no ha querido contestar a preguntas relacionadas con su padre.

Rocío Flores ha evitado pronunciarse sobre las demandas que, tal y como ha anunciado Antonio David, interpondrá contra varios colaboradores de televisión. ¿Quiénes serán los damnificados? Kiko Hernández, Belén Esteban, Carlota Corredera, Belén Rodríguez y una larga lista de tertulianos ya han empezado a temblar.