comscore

Rocío Flores desvela sus planes de futuro y vuelve a humillar a Rocío Carrasco

Rocío Flores ha regresado de sus vacaciones con las pilas cargadas, aunque no ha tenido tiempo de reflexionar sobre la situación familiar. La hija de Antonio David ha hecho unas declaraciones que le van a sentar muy mal a Rocío Carrasco. ¿Hasta cuándo durará la guerra? En Cotilleo.es sabemos cuál es el nuevo ataque de la influencer hacia su madre. ¡No imaginan de que se trata!

La colaboradora desvela sus planes de futuro

rocio flores

> Feliz y también visiblemente bronceada, Rocío ha llegado a Madrid cargada de maletas tras su escapada romántica a México. Un viaje que ha llevado en el más absoluto de sus secretos hasta el último día. A pesar de su actitud renovada, apenas ha querido contar ningún detalle de sus vacaciones de ensueño.

Completamente al margen de lo que se ha hablado en los últimos días, la influencer todavía no sabe si la próxima temporada colaborará en algún programa ni tampoco si será Olga Moreno quien lo haga. «No tengo ni idea, cada uno hace lo que quiere«, comenta al respecto. Aprovechando la circunstancia ha desvelado cuáles serán sus próximos planes. ¿Quieren descubrirlos?

Siguiente: Sabemos si Rocío Flores quiere seguir en televisión