comscore

Olga Moreno, destrozada después de que arruinen su tienda de ropa: «traía piojos»

Olga Moreno ha ganado Supervivientes 2021, pero todavía tiene que esforzarse mucho para superar a Rocío Carrasco. La empresaria siempre ha vivido muy bien gracias a su negocio de ropa, aunque en las últimas semanas ha recibido una mala noticia. ¿Quieren saber qué ha pasado? En Cotilleo.es hemos averiguado todo sobre el golpe definitivo, ¿logrará recuperarse de esta?

Olga Moreno salvó a su familia de la ruina

olga moreno-antonio david

> Antonio David Flores se declaró insolvente en 2012 y aseguró que estaba sobreviviendo gracias a los ingresos que generaba el negocio de su mujer. Olga Moreno tiene una tienda de ropa en Málaga y lo cierto es que la empresa funcionaba de maravilla. Después de que Rocío Flores se convirtiera en influencer le ha pedido ayuda para patrocinar algunos productos, estrategia que ha funcionado a la perfección.

La empresaria ha ganado Supervivientes 2021 y con ello ha ingresado en sus cuentas bancarias un premio de 200.000 euros. En Cotilleo.es hemos averiguado cómo funcionaba su negocio antes de viajar a Honduras. ¿Quieren saber qué ha pasado? Olga está atravesando uno de sus momentos más complicados, ¿logrará salir de esta?

Siguiente: Sabemos cuánto ganaba Olga antes de ir a Supervivientes