comscore

Cayetana Guillén Cuervo y su marido: unas vacaciones presumiendo de amor

Como cada año las playas de Ibiza de llenan de rostros conocidos que han elegido la isla pitiusa para disfrutar de los días de descanso. Como no podía ser de otra forma, y como cada año, la actriz Cayetana Guillén Cuervo y su marido Omar Ayyashi también se han dejado ver por allí. Relajados y disfrutando al máximo del tiempo que tienen para descansar. En esta ocasión vimos a la actriz y a su marido disfrutando del buen ambiente de la isla.

Casi dos décadas juntos

Cayetana Guillen cuervo

>Presumiendo de relación perfecta tras casi dos décadas de amor. Cayetana Guillén Cuervo está disfrutando de sus tradicionales vacaciones en Ibiza muy bien acompañada de uno de los apoyos fundamentales de su vida, su marido Omar Ayyashi. Han estado muy cariñosos y cómplices durante todo el día. El fotógrafo estuvo muy pendiente de su mujer en todo momento, demostrando que su amor sigue tan fuerte como el primer día.

El fotógrafo y la actriz están casados desde 2005. Cayetana y Omar se conocieron a través de unos amigos en común y se casaron en una divertida boda en Santa Eulalia, municipio de Ibiza. La isla ha sido testigo de todos los veranos de la actriz desde que era una niña, donde disfrutaba de unos días de descanso rodeada de su familia. De hecho, hoy sigue siendo su pequeño «refugio» para la época veraniega. La pareja aprovecha siempre unos días para desconectar de trajín de trabajo que ambos llevan.

Cayetana es una de las actrices mejor valoradas de nuestro país, no le faltan los trabajos ni las colaboraciones. Y él es un prestigioso fotógrafo que siempre tiene alguna modelo o campaña entre manos. Es normal que la pareja descanse unos días y disfrute de las cristalinas aguas de Ibiza. Amos tienen un hijo, Leo, de 14 años, al que este año no se ha visto por la isla junto a sus padres… ¿Habrán aprovechado unos días para unas vacaciones románticas?

Siguiente: ¿Quién diría que Cayetana tiene 52 años?