comscore

Cayetana Guillén Cuervo y su marido: unas vacaciones presumiendo de amor

Como cada año las playas de Ibiza de llenan de rostros conocidos que han elegido la isla pitiusa para disfrutar de los días de descanso. Como no podía ser de otra forma, y como cada año, la actriz Cayetana Guillén Cuervo y su marido Omar Ayyashi también se han dejado ver por allí. Relajados y disfrutando al máximo del tiempo que tienen para descansar. En esta ocasión vimos a la actriz y a su marido disfrutando del buen ambiente de la isla.

¿Quién diría que Cayetana tiene 52 años?

Cayetana Guillén Cuervo y su marido: unas vacaciones presumiendo de amor

>Cayetana Guillén Cuervo luce un cuerpo espectacular, nadie diría que acaba de cumplir 52 años. Y es que la actriz es una gran amante del deporte y, con su paso por MasterChef Celebrity, también sabemos que la cocina saludable es uno de sus fuertes. Así que esos dos hechos, sumados a la exigente forma física que se necesita para actuar y llevar la vida que lleva, nos hacen entender mejor cómo Cayetana tiene esa espectacular figura.

Estas vacaciones, presumiendo de espectacular cuerpo, la actriz ha elegido biquinis sencillos en colores poco llamativos. La hemos visto con sencillas piezas de color marrón y azul bebé, siempre combinados a la perfección. El de color marrón lo acompañó dándole un toque sureño con botines de piel y mini vestido de ganchillo en blanco, que está muy en tendencia.

Disfrutando de un relajado baño en el Mediterráneo para sobrellevar de la mejor forma posible las altas temperaturas, la pareja se dirigió a un chiringuito a pie de playa para tomar un refrigerio. En ese momento, Omar, muy cariñoso, ayudó a su mujer tras el baño para que pudiera subir el gran escalón que separaba el chiringuito del agua.

Cayetana disfruta de estas vacaciones después de unos duros meses de trabajo en el teatro con Puerta Abiertas en la que ha compartido escenario con el actor Ayoub el Hilali. La actriz se merece unos relajados días de descanso en los que poder disfrutar de su familia y amigos más cercanos.