comscore

No existe otro hijo de Camilo Sesto…

Saltó la bomba este fin de semana: Camilo Sesto podría tener no uno, sino dos hijos más aparte de Camilín, reconocido, heredero universal del cantante y fruto de su relación con Lourdes Ornelas. ¡Menudo susto para la familia! Esto no va a quedar aquí… Todas las partes están dispuestas a llegar hasta el final. 

¿Sería verdad que el famoso cantante de las pelucas fetiche, tuviera otro hijo? ¿Cómo afecta esto a la herencia familiar? ¿Por qué sale ahora tantos años después? Camilo Blanes y Lourdes Ornelas como madre, no han podido por menos que reaccionar. 

Asumiendo la noticia de que el cantante de ¿Quieres ser mi amante? podría tener un segundo hijo

> Después de ver todos los testimonios y reacciones, el hijo y su madre han reaparecido con gran preocupación. 

Estos días podíamos ver a Camilo saliendo de casa y su reacción al preguntarle cómo ha recibido la noticia de que podría tener más hermanos nos ha dejado más que sorprendidos. A la carrera, en bicicleta, el hijo de Camilo Sesto y Lourdes Ornelas, se ha dado a la fuga un día más, sin querer pronunciarse acerca de este acontecimiento que cambiar su vida.

Eran unas de las imágenes y palabras más esperadas desde que el pasado fin de semana saltara a la luz que Camilo Sesto podría tener más hijos aparte de Camilo Blanes. El heredero universal del cantante continúa atrincherado en su casa de Torrelodones junto a su novia y limitando al máximo sus apariciones públicas y pisando la calle casi exclusivamente para hacer deporte.

No existe otro hijo de Camilo Sesto

camilo sesto segundo hijo david

> Es la propia Lourdes la que ha salido al paso de esta información y se ha pronunciado al respecto: «Eso no es verdad, ni se conocieron en Jávea. Tanto es así que esta señora no quiere denunciar nada porque es mentira«, comentó tajante la madre de Camilin cerrando toda posibilidad a que exista otro hijo de Camilo. Y por si quedara alguna duda, Lourdes también desmiente que exista un parecido físico entre ellos: «No se parecen nada«.

Respecto a cómo ha recibido su hijo la noticia de que podría tener un hermano llamado David de 36 años y profesión taxista, Lourdes asegura que «Todo tranquilo«. La mexicana entiende que este chico estaría en su derecho de contar su historia en un plató de televisión por lo que le aconseja «que haga lo que quiera«.

Camilo Sesto se practicó una vasectomía en toda regla

camilo sesto lourdes ornelas

> Camilo Sesto dejó una herencia millonaria a su único hijo de un valor de 8 millones de euros. Aunque el protagonista del escándalo asegura que no tiene intención de reclamar la parte de la herencia que podría corresponderle, el miedo ha entrado en los Blanes Ornelas.

Aun así, la madre del vástago del gran cantante tiene muy claro que no puede ser su hijo. Según han contado, después de nacer Camilín se hizo una vasectomía, así que es imposible que David sea su heredero.