comscore

Alex González cumple 41 años… ¿Los celebrará con María Pedraza?

En el mejor momento de su vida a nivel personal y profesional, Álex González celebra su 41 cumpleaños. Y es que los 40 son los nuevos 30 y el actor no aparenta más que eso, pues se conserva fenomenal. ¿Con quién celebrará el madrileño su nueva edad?

Siempre muy discreto con su vida privada, intentando resguardar la intimidad de la mayoría de las personas que tiene a su alrededor. El actor hará hoy un hueco para soplar las velas de su tarta rodeado de todos ellos.

Posible relación con María Pedraza

Alex González cumple 41 años... ¿Los celebrará con María Pedraza?

>A la espera de una confirmación oficial de su historia de amor con su compañera de profesión María Pedraza. Por el momento ambos siguen jugando al despiste con eso y prefieren disfrutar de su amistad especial presumiendo de ella en redes sociales. Ahí donde comparten comentarios de lo más ‘sospechosos’.

>«Right in the heart» (directo al corazón) escribía el actor en los comentarios de una bonita y sensual fotografía que María había subido a su cuenta de Instagram. En ella aparece tumbada boca abajo sin la parte superior del biquini. Convertido en uno de los actores más deseados del panorama nacional.

El actor luce cuerpo en instagram

alex gonzalez

>Álex González está disfrutando al máximo de este verano en el que sus redes sociales se han convertido en el escenario perfecto en el que presumir de escultural cuerpo. Luciéndolo en algunas de las playas más bonitas de nuestro país. Aunque este año el actor no podrá celebrar una gran fiesta por su cumpleaños debido a las recomendaciones sanitarias, estamos seguros de que sí que disfrutará del día muy bien rodeado. ¡Felicidades Álex!