comscore

Kate Moss viaja junto a su hija Lila Grace a Ibiza pero sin su pareja… ¿Aparecerá en la isla?

Incondicional de Ibiza desde hace años, Kate Moss ha vuelto a elegir la isla pitiusa como su destino de vacaciones. Y es que a quién no le gusta disfrutar de unas merecidas vacaciones en las playas mediterráneas. Sin complejos aparentes y, presumiendo de su estilo y belleza inconfundible, la top model nos ha dejado un look tan ideal como favorecedor. Además se la puede ver acompañada de su hija Lila Grace en la que son sus primeras imágenes del verano en nuestro país. ¿Queréis saber como iba vestida la modelo para visitar la isla? Aquí te lo mostramos.

El outfit del que todos hablan

>Demostrando una vez más por qué está considerada como uno de los mayores exponentes del estilo boho, la británica elegía para su llegada a la isla un cómodo y vaporoso vestido largo con el que acaparó todas las miradas. Un modelo estampado en tonos azules con pronunciadísimo escote en uve y un gran volante en el bajo. Todo ello lo combinó con varios colgantes en color dorado ,una de las tendencias del verano, que la modelo no ha dudado en usar. Además llevaba puestas unas sencillas sandalias negras de estilo romano, que parece que vuelven a llevarse con fuerza, y sus inseparables gafas de sol estilo aviador.

kate moss

Su hija sigue sus pasos

>De lo más sonriente, Kate presumió de su hija Lila Grace Moss, digna heredera de la belleza y el estilo de su famosa mamá. A sus 18 años se abre camino en el mundo de la moda. Ambas derrocharon complicidad y gestos de cariño a su llegada a Ibiza. La joven, fruto de la relación que la top model británica mantuvo con el periodista Jefferson Hack, tampoco se quedó atrás en lo que a estilo se refiere. Y nos enamoró con un outfit muy ibicenco totalmente en blanco con falda larga, crop top y unas cómodas zapatillas deportivas.

Cinco años de amor junto a su novio

>En uno de los momentos más tranquilos de su vida a nivel sentimental, Kate ha viajado a Ibiza con su espectacular hija pero sin la compañía de su pareja. Está con el conde Nicolai Von Bismark, descendiente del canciller alemán Otto Von Bismark, con quien lleva cinco años de feliz relación. Aunque no sabemos si en los próximos días se apuntará a una de las tradiciones que la top model cumple cada verano, sus vacaciones entre Ibiza y Formentera. Esperemos que si, y que pronto los podamos ver juntos paseando de la mano en las playas de nuestro país.