lunes, 27 septiembre 2021 18:23

Los 5 accesorios en tendencia este verano

Aunque estamos inmersos en el verano, todavía hay tiempo para decidir qué ponerse este periodo estival y ordenar el armario. Si está buscando actualizar su armario lo más rápido posible, la forma más sencilla es invertir en accesorios. Combinar los elementos básicos del armario, como la camiseta blanca o el vestido negro, con el complemento adecuado es un enfoque infalible para el estilo veraniego. Los accesorios pueden realzar incluso los conjuntos más simples. Precisamente por esto es tan importante conocer los accesorios en tendencia este verano. Aquí te dejamos los 5 accesorios que querrás llevar este verano.

Gafas multifuncionales

¿Te imaginas un accesorio que te permita combinar estilo y utilidad sea cual sea el momento del día? Las gafas magic de Afflelou es el accesorio que estás buscando. Como cadena líder en el sector de la óptica, Afflelou ha revolucionado el uso de las gafas con estas monturas de última tendencia que cuentan con los MAGIC CLIPS, unos clips magnéticos que permiten transformar tus gafas con solo un gesto. Con más de 150 modelos para hombres, mujeres y niños, las gafas magic de Afflelou pueden aportarte hasta seis estilos diferentes, entre ellos el clip polarizado para protegerte del sol. Tan solo tienes que leer las opiniones de gafas con clip magnético Afflelou para darte cuenta que es uno de los accesorios imprescindibles de este verano.

Sandalias con plataforma

Las sandalias de plataforma, tan populares en los años 90 y principios de los 2000, han regresado en todos los tamaños y formas para convertirse en un accesorio básico de fondo de armario de moda este verano. El aspecto más interesante de las sandalias de plataforma es que combinan prácticamente con cualquier atuendo y, al mismo tiempo, permiten conservar la comodidad.

Collares llamativos

Los collares llamativos han sido tendencia en el mundo de la moda durante bastante tiempo. Sin embargo, este verano los collares de gran tamaño son más atrevidos y coloridos que nunca. Un accesorio que agregará ese toque de color perfecto a cualquier atuendo veraniego. Por este motivo, no lo dudes, sal de tu rutina diaria y adopta los colores llamativos y los diseños frescos de los collares de verano.

Bolsos de red

Los bolsos de red se han impuesto como un accesorio imprescindible de este verano. Este material siempre surge en los meses más cálidos del año. Este accesorio es práctico y elegante. Es perfecto para la playa, ya que la arena no se queda pegada en el fondo y, al mismo tiempo, es lo suficientemente elegante como para llevarlo a un restaurante. Además, los bolsos de red son mucho más económicos que los bolsos tradicionales.

Sombreros de cubo con estampados florales

¿Todavía no has abrazado la tendencia del sombrero de cubo? Los sombreros de cubo, especialmente aquellos con estampados florales, se han convertido en un elemento básico del verano. Además de brindar una dosis adicional de protección solar, este accesorio hace que cualquier atuendo destaque. No importa el tamaño o el estampado floral, los sombreros de cubo harán que luzcas elegante y moderno para enfrentarte al calor mientras llevas la moda donde quieras que vayas durante el verano.