comscore

La queja de Carlota Corredera a Telecinco que desvela lo que pasa en Sálvame durante publicidad

Carlota Corredera ha vivido uno de los momentos más embarazosos de toda su carrera televisiva en Sálvame. Pese a todo, se lo ha tomado con el buen humor que la caracteriza y no ha dudado en convertir dicho minuto de oro en reivindicación. Ahora toda la audiencia sabe lo que ocurre en el programa dirigido por David Valldeperas durante la publicidad y los lectores de Cotilleo más en profundidad. ¡No te pierdas nada de lo que te traemos a continuación!

Carlota Corredera pillada en el baño en riguroso directo

> Los espectadores de Sálvame están acostumbrados a todos, pero no se esperaban, ni mucho menos, esto. Una cisterna sonaban mientras un equipo desconcertado sin la presentadora delante debía poner a la cabeza a Kiko Hernández como sustituto. El colaborador era el encargado de presentar la película Aliados de por la noche mientras la de Vigo pronunciaba por un micro abierto desde el baño: «Estoy haciendo pis».

A su llegada, debía dar explicaciones, donde no tardó en lanzar una seria recomendación a Telecinco por lo que acababa de pasar: “Me dicen que se me han escuchado en casa mear y tirar de la cisterna. Bueno, pues tú me preguntas y yo si quieres te puedo contestar encriptado y te he dicho que estaba haciendo pis, sí. No había papel higiénico en ninguno de los baños de mujeres y he tenido que ir a hacer una excursión para encontrar papel que me lo ha conseguido mi compañero César. Reivindico papel higiénico en el baño de mujeres cuando se pueda». 

Karmele Marchante a Sálvame: “Había carreras de drogas en los baños”

La queja de Carlota Corredera a Telecinco que desvela lo que pasa en Sálvame durante publicidad

> No es lo único que parecen haber vivido esos baños. Según palabras de la propia Karmele Marchante, dicho lugar a visto lo inimaginable. La periodista no guarda muy buen recuerdo del programa y fue hace hoy un año cuando confesó lo más grande que habría vivido durante su paso por el programa.

«Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví. Carreras de drogas en baños y camerinos. Alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtuar aconteceres para mayor audiencia. Nepotismo. Endogamias amorosas para colocar novi@s. Peleas por la publi…», alegaba entonces.

Frigenti y Rafa Mora se enzarzan por los grifos de los baños de Mediaset

frigenti rafa mora

> Rafa Mora se lo ha dicho ya en varias ocasiones: “Eres un guarro que no se lava las manos”. Se refiere a un episodio en el que Miguel Frigenti no sabía cómo encender un grifo que se acciona por sensor. “Estoy de que me llames guarro hasta la coronilla. Te voy a hacer un favor y no te voy a definir yo a ti”, dejando claro que se llevan a matar.

Los baños de Telecinco reconstruyen el escenario de una infidelidad

kiko jimenez maria jesus chabelita

> Era a la entrada de La casa fuerte de Efrén Reyero, ex de Marta López, cuando María Jesús Ruiz soltaba la bomba del año. Como no podía ser de otra manera, los baños de Telecinco y Sálvame debían revivir la jugada con uno de sus protagonistas, Kiko Jiménez. «Abro una puerta y me encuentro a Efrén besando a Isa Pantoja. Y a Kiko Jiménez por detrás dándole besos en el cuello. Estaban enrollándose. Todos tenían pareja. Y Efrén se debía a una productora porque estaba en Mujeres y hombres y viceversa. 

Escenario principal de La última cena

tom brusse baño la ultima cena

> Asimismo, los lavabos se convierten en escenario principal de los episodios de la nueva temporada de La última cena. Desde allí, Nuria Marín hace las conexiones en directo con los invitados de la velada. Se disfrazan, hacen sus confesiones más íntimas, juegan a juegos descabellados y pasan los momentos más locos. Ahora ya conocemos todo lo que ocurre dentro del lugar más extravagante de Mediaset y hemos de decir que, no es, ni mucho menos, moco de pavo.