comscore

Ana María Aldón da un golpe en la mesa: «¡No he hablado de Rocío Carrasco!»

Ana María Aldón se abría en canal contando en el programa en el que colabora, Viva la vida, el infierno de verano que estaba viviendo. La mujer de José Ortega Cano desvelaba este fin de semana su duro momento. A pesar de su sonrisa permanente y actitud positiva en Instagram, la procesión va por dentro.

Ante la mirada atónita de Toñi Moreno y del resto de sus compañeros, relataba el delicado estado de salud tanto de su madre -como os venido contando- como de su marido que tantos quebraderos de cabeza le está dando.

Ortega Cano no tendrá que pasar por quirófano en septiembre

>Sin embargo, no todas las informaciones y comentarios son reales. Así, la colaboradora televisiva ha dado un golpe en la mesa para matizar algunos aspectos de lo que ella ha comentado y que se han malinterpretado.

Ortega Cano no tendrá que pasar por quirófano en septiembre, un punto que ha querido dejar muy claro.  Y es que algunos han interpretado que el maestro tendría que someterse a una intervención pero no es así. «Hay algo que después del verano se tendrá que revisar de nuevo como cada revisión que hacemos«, explicaba con rotundidad. 

Por otro lado, su madre sigue recuperándose de la caída sufrida hace unos días donde la mujer se quedaba con varias secuelas como que veía doble. La segunda mujer del torero está muy preocupada por su progenitora. Sabe que la recuperación no es fácil. Justo esta semana volvía a dar un nuevo parte de su estado de salud.

La mujer de Ortega Cano muy preocupada también por la vista de su madre… 

Ana María Aldón con su madre Celia problema ojo

>La colaboradora televisiva está viendo que no es tan fácil que su madre se recupere. A principios de mes, su madre sufría una caída que, si bien, no revestía gravedad, las secuelas han sido devastadoras. Celia sufría una aparatosa caída donde se golpeaba en la cabeza. Parece que la cosa era más grave de lo que a priori se intuía. Tras varios exámenes médicos y con el paso del tiempo, los efectos se apreciaban más claramente. 

 «Mi madre está triste porque dice que con el ojo izquierdo no ve bien, sino doble»,  comentaba de lo más sincera Ana María Aldón. A día de hoy todavía no se ha recuperado y no saben cuando estará bien de nuevo. Este lunes ha hecho todo lo posible para que su madre se ponga en mano de los mejores especialistas.

Sin parar, el lunes ha sido de lo más intenso ya que viajó de Madrid a Costa Ballena, de Costa Ballena a Cádiz, Costa Ballena de nuevo, Sanlúcar de Barrameda… Todo para que su madre esté lo mejor posible. 

Así, gracias a su amigo Pepe León-al que daba las gracias- por fin el oftalmólogo ha visto a Celia y por suerte, le ha puesto un tratamiento con el que está muy esperanzada tanto madre como hija: «Vamos a ver si va evolucionando«, intenta comentar de lo más animada.

Ana María Aldón no quiere guerra con Rocío Carrasco

ana-maria-aldon-rocio-carrasco

>A pesar de estar muy ocupada con su madre y su esposo, por sus delicados estados de salud, no puede escapar al testimonio de Rocío Carrasco. Aunque no haya querido hablar, resulta que ha salido escaldadas y ha tenido que desmentir cualquier crítica y polémica al respecto.

Así, de lo más concisa ha querido desmentir que ella haya hecho alusiones a Rocío Carrasco cuando al ver en su programa la reaparición de Isabel Pantoja sobre los escenarios espetó en directo: «Ella sí que es como un Ave Fénix».

Pero, ¿a quién se refiere Aldón con el símil de Ave Fénix?

Ana María Aldón Rocío Carrasco  

>Entonces, ¿a quién se refiere Aldón con el símil de Ave Fénix? «Lo del Ave Fénix es porque son dos historias un poco paralelas», comenta. Algunos quisieron ver que se refería a la hija de la chipionera, pero nada más lejos de la realidad.

«Dos personas que se han quedado viudas, que se quedan con hijos. No para nada no por Rocío Carrasco. Yo no he hablado de Rocío Carrasco, eso quiero que quede claro», sentencia y zanja a las puertas de su casa.

Pues ni más ni menos que al padre de Gloria Camila, José Fernando y José María: «Hablaba de mi marido, de una similitud que hay entre dos familias», reflexionaba la gaditana.