lunes, 29 noviembre 2021 3:02

Essentials Cosmetic: Descubre las claves para elegir el cosmético más eficaz para ti

The Essentials ha desarrollado una serie de formulaciones esenciales para el perfecto cuidado de la piel. Los activos se encuentran en la más alta concentración posible y tienen una penetración del 85%. La marca ha elaborado diferentes packs con estos productos tan eficientes para que sepas cuáles son los cosméticos más eficaces según tus necesidades ¡déjate mimar!

Pack body: Para cuidar el cuerpo

Gracias a la gran cantidad de ingredientes activos presentes en estos cosméticos, conseguirás reducir la celulitis, activar la circulación y proteger tu piel del envejecimiento. Viene con el 5. Body firming sculpture: Crema corporal con propiedades anticelulíticas, reafirmantes y anti estrías. Reafirma, tonifica e hidrata. Contiene activos que promueven la microcirculación de la sangre, en sinergia con otros que evitan la acumulación de líquidos mediante su acción drenante y su alto poder reafirmante. Combate la celulitis edematosa y la celulitis localizada en abdomen, muslos, glúteos, brazos y axilas. Su aplicación en las piernas permite combatir la celulitis y calmar las piernas cansadas. Aporta una hidratación profunda en la piel y te permite obtener un cuerpo más firme y tonificado.

También contiene el 6. Self confidence body sensations: Crema corporal ligera y de rápida absorción contiene una tecnología innovadora que consiste en un activo antienvejecimiento neutralizador de la molécula responsable del mal olor de la piel que se acentúa con el envejecimiento, el 2-nonenal, producida en nuestra piel por la peroxidación lipídica. Esta crema refuerza, asimismo, la integridad y cohesión de las diferentes capas mediante la estimulación de la síntesis de diversos tipos de colágenos para obtener una piel hidratada y turgente. Está presente en la fórmula la vitamina B5 para reforzar la regeneración de la piel y proporcionar un efecto antiinflamatorio para las pieles más castigadas.