comscore

Saray Montoya, traumatizada: «Dame la escopeta que la vamos a rematar»

Hace más de una semana Saray Montoya y su hija estuvieron a punto de morir. Ella misma recibió 13 puñaladas y a su hija, menor de edad, le asestaron otras tantas más. Una vecina no dudó en llamar a la policía que acudió ipso facto al lugar de los hechos. Madre e hija salvaron su vida por los pelos. Pero ahora, la historia ha dado un nuevo giro… El abogado de la parte contraria asegura que fueron ellas las que iniciaron la revuelta familiar.

«¿Por qué están desaparecidos (los agresores de Saray y su hija?)»

Aun así hay algo que tira por tierra todo este nuevo argumento y por el que Saray está tranquila. Y es que los agresores de las Montoya están desaparecidas a día de hoy. «¿Por qué? ¿Qué tienen que temer? ¿Si no han hecho nada porque están ocultos?«, se pregunta la víctima de la agresión.

Sin embargo, Ricardo Corzo como abogado de la parte contraria ha interpuesto una demanda en nombre de sus clientes señalando a Saray y su hija como las iniciantes de la pelea.

El abogado asegura que fue ella la que amenazó y comenzó la trifulca con su familia política. No obstante, la agredida está sorprendida aunque tranquila con semejante información porque asegura que tanto a ella como a su abogado: «No nos conta que haya ninguna denuncia en el juzgado. Si es verdad, ¿por qué están huidos?», plantea tras un videollamada con Ana Terradillos en Telecinco. Además, convencida de su inocencia que vuelve a preguntarse: «¿Por qué han desaparecido?«.

Aun así, el miedo existe, porque tanto su hija como ella estuvieron al borde de la muerte. Está convencida de que fueron con la intención de acabar con ellas.

Tiene el apoyo de su familia política

saray-montoya escopeta rematar

Aunque ahora le intentan echar la culpas y aseguran que existe una denuncia ella comenta a El programa del verano: «Si fue tan grave que lo demuestren. Yo tengo testigos que dicen que no… que no tengo nada que ver y es parte de su familia, su sangre. Yo con eso me conformo, que me apoyan», explica Saray Montoya mientras enseñaba las secuelas de las puñaladas suya y de su hija que casi una va directa al corazón.

Solo de pensar que su hija podía haber muerto se espeluzna y añade: «Yo no voy a demostrar nada. Que lo demuestren ellos. Ellos sí que van a tener que demostrar que lo que dicen es verdad«.

«La familia política ha venido darme su apoyo y me han dicho que estaban conmigo», explica. Además, por si estuviera equivocada y para saber los motivos que les podrían haber llevado para querer matarla revela que le ha preguntado a la familia si: «¿Yo me he metido en algo? Y la familia me decía que no, que para nada».

Aun así, Saray no tiene miedo y va a seguir con su lucha: «Ellos quieren que quite la denuncia. Si la quitara tampoco serviría de nada».

«Dame la escopeta que la vamos a rematar», las duras palabras que tuvo que escuchar

saray-montoya escopeta rematar

La nuera de Ana Rosa Quintana, Ana Villarrubia, como psicóloga colaboradora de El programa del verano, se preguntaba qué motivos podría haber, porque le parece que puede venir de hace tiempo. La familiar de los Chunguitos reconocía que sí y que: «Hay veces que me vuelvo loca y chillo. Otras que no me salen las lágrimas. A veces digo tengo miedo y otras veces no. ¿Y si me matan a mi niña con esa puñalada en el corazón? Esto estaba organizado, llevaban una escopeta en el coche».

«Dame la escopeta que la vamos a rematar«, estas eran las duras palabras que tuvo que escucha delante de su hija comentaba en su conversación con Telecinco. Saray está convencida de que no haber sido por la policía habrían cumplido su plan.

Según confiesa, si no llega a protegerla la policía y a estar pendiente durante este tiempo, habrían ido a rematarla: «Tenían una organización para matarme a mí y a mi niña, y todo el que estuviera por delante como a mi madre» y da gracias: «Dios nos ha librado de la muerte«.