comscore

Los mejores tratamientos para evitar la caída del cabello este verano

La caída del cabello durante la temporada de verano es más habitual de lo que crees y por eso existen algunos tratamientos excelentes específicos para combatir este problema. Las gamas anticaída de Klorane, René Furterer y Ducray te van a sorprender si últimamente se te quedan buenos puñados de melena en el peine: escoge tu tratamiento favorito y recupera tu cabello.

TRIPHASIC REACCIONAL AMPOLLAS

Los mejores tratamientos para evitar la caída del cabello este verano

Su fórmula relanza rápidamente el crecimiento del cabello y lo refuerza preservando el equilibrio del cuero cabelludo. Un complejo único de activos de alta eficacia, conjuga 3 acciones fundamentales para aumentar visiblemente la masa capilar y aportar vigor y vitalidad.

Está formulado con extracto PFAFFIA que maximiza el aporte de elementos esenciales para el crecimiento óptimo del cabello, el LOTUS MINERAL COMPLEX, un complejo natural que asocia extractos acuosos de loto azul y loto blanco originarios del sudeste asiático y sal de magnesio que limita los efectos del estrés celular y preserva el equilibrio del cuero cabelludo, y aceite esencial LIMÓN con propiedades estimulantes y antisépticas.