comscore

Guía básica para volver sin manchas de la playa… Cuidado con el perfume

Son los causantes de algunos casos de hiperpigmentación y de manchas en la piel. Si no tomas precauciones o eliges fragancias que contienen elementos fotosensibles puedes acabar con la piel salpicada de manchas. Pero tranquila que Carmen Navarro te proporciona una guía básica para evitarlo.

La solución de Carmen Navarro

Guía básica para volver sin manchas de la playa... Cuidado con el perfume

En cabina, te proponen desde Carmen Navarro es Melan-Tran3x un método despigmentante capaz de trabajar a diferentes niveles con grandes resultados en manchas y que regula el proceso de pigmentación. En este caso lo que conseguimos es reducir la vascularización que muchas veces acompaña a los melasmas y a otras hiperpigmentaciones, trabajar sobre el proceso inflamatorio que surge después de algunas lesiones cutáneas como las cicatrices o el acné y regular de manera muy efectiva el proceso de pigmentación.

Uno de sus principales secretos es el ácido tranexámico, un ingrediente de última generación que actúa sobre los queratinocitos e inhibe la liberación de esos factores que desencadenan el proceso inflamatorio. Por eso ataca directamente ese componente inflamatorio y vascular tan típico de las hiperpigmentaciones más resistentes. El precio por sesión es de 155 euros, se recomienda, entre 4 y 6 sesiones, una cada 15 días.