lunes, 6 diciembre 2021 11:53

La vuelta de Sofía Suescun a la televisión se cobra su primera «víctima» en ‘Ven a cenar conmigo’

La palabra «víctima» ha estado muy presente en el regreso por todo lo alto del programa de talento culinario Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Sofía Suescun, Gianmarco Onestini, Terelu Campos y Yurena han intervenido para demostrar a la audiencia que son anfitriones de primera, sin embargo, y como no podía ser de otra manera, las malas formas, también han formado parte del debut. ¿Quieres saber cómo ha acabado la velada? Te adelantamos que no de la mejor forma… Sigue leyendo para descubrirlo.

«Ha sido una mierda»

> El final de fiesta tampoco ha distado mucho del resto de la noche. “La coreografía es un poco ridícula”, alegaba Sofía cruzada de brazos y echada a un lado de sus compañeros. “Intentas hacerme enfadar… Me faltas el respeto una vez más… Eres una maleducada”, se lamentaba Gianmarco.

Fuera de cámaras volvía a corroborar lo mismo. “Sofía ha intentado destruir mi fiesta, arruinarla, y me he llevado un gran disgusto. Pero nunca dejéis que nadie os quite la sonrisa”, se animaba mientras esta le daba un cero como una catedral. “No quiero ser bruta ni basta pero ha sido una mierda”.

Siguiente: Las redes, divididas, ya tienen su veredicto