lunes, 6 diciembre 2021 12:10

La vuelta de Sofía Suescun a la televisión se cobra su primera «víctima» en ‘Ven a cenar conmigo’

La palabra «víctima» ha estado muy presente en el regreso por todo lo alto del programa de talento culinario Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition. Sofía Suescun, Gianmarco Onestini, Terelu Campos y Yurena han intervenido para demostrar a la audiencia que son anfitriones de primera, sin embargo, y como no podía ser de otra manera, las malas formas, también han formado parte del debut. ¿Quieres saber cómo ha acabado la velada? Te adelantamos que no de la mejor forma… Sigue leyendo para descubrirlo.

El capítulo más duro de la vida de Gianmarco que no consigue ablandarle

> «¿Fuiste un niño acomplejado?», ha querido saber Terelu Campos sobre el joven. «Sufrí mucho cuando era pequeño. Cuando estás gordo, los compañeros se aprovechan de ti porque piensan que eres débil. Yo siempre he sido un niño muy sensible. Pero estoy orgulloso de ser así, más emocional, más de corazón».

«Siempre hay que recordar desde dónde has empezado. No olvidarse de las raíces». Algo que la de Pamplona no ha tardado en desmontar pues no le ha inquietado en absoluto su historia. «La verdad es que estoy muy cansada de él. Le encanta estar en ese papel de víctima. Yo no puedo con ese tipo de perfil de persona», ha dicho sin ninguna compasión hacia su persona.

Siguiente: «Ha sido una mierda»