comscore

Rosario Mohedano tiene el vestido por 27 euros de Koker que vale para todo

¿Conoces la peculiar tienda Koker? La marca tiene chaquetas satinadas que rondan los 50 euros que tienen a toda la gente loca ¡están arrasando! Desde su Facebook, la marca decidió hacer un vídeo en directo y las prendas tuvieron una gran aceptación. De entre todas las propuestas que arrasan, Rosario Mohedano tiene el vestido de 27 euros de Koker que vale para todo.

Qué es Koker

Rosario Mohedano tiene el vestido por 27 euros de Koker que vale para todo

Koker se ha convertido en un tiempo récord en la firma de referencia de los rostros más populares de la televisión, del entorno cultural y social y, también, invade el cosmos Instagram. ¿El secreto? La rabiosa tendencia de sus prendas, la originalidad y exclusividad de sus diseños, la rotación semanal de sus colecciones donde, su política de pocas unidades por cada creación, y sobre todo la calidad y su maravilloso precio.

Con un gran número de tiendas distribuidas por todo el mundo, Koker aterriza en el universo on line para poder llevarte a casa los looks más televisivos y favorecedores. Ahora ha arrasado con sus chaquetas satinadas y con el vestido de Rosario Mohedano.