comscore
miércoles, 24 abril 2024

Rihanna: ¿Cómo ha entrado en la lista de los multimillonarios de Forbes sin cantar desde 2017?

No era hace mucho cuando desde Cotilleo.es nos hacíamos esta cuestión: ¿Qué ha sido de Rihanna? Pues parece que alguien nos estaba escuchando porque la popular revista Forbes ha colocado a la cantante de Barbados entre los nuevos multimillonarios. Ahora mismo Rihanna puede presumir de ser la cantante más rica del planeta pero… ¿Cómo lo ha logrado si lleva sin cantar desde el año 2017? Sigue leyendo para descubrir la respuesta.

Fenty Beauty ha superado a las marcas de Kim Kardashian y su hermana Kylie Jenner

Rihanna Fenty Beauty

> Fenty Beauty forma parte al 50-50 del conglomerado francés de productos de lujo LVMH. Empresa que además dirige nada más y nada menos que Bernard Arnault, la segunda persona más rica de nuestro planeta, tal y como informa Forbes. Pero… ¿Cuál es el éxito de la firma de belleza? Pues simplemente el querer que todas las mujeres del mundo puedan encontrar su base para maquillarse.

Y es que la firma de belleza cuenta nada más y nada menos que con 40 tipos de tonos. Una cifra muy pero que muy alta y que por el momento, no hay otra firma que haya igualado esta proeza. Como decíamos, la artista ha tomado las riendas de su marca y ha superado a las de otras celebs que parece que no han invertido tanto tiempo como Rihanna. Hablamos del Kylie Cosmetics de Kylie Jenner o la de su hermana Kim Kardashian, KKW Beauty. Está claro que teniendo un negocio de éxito, la música para la cantante está muy lejos de volver a su vida.