comscore

Iker Casillas y su misterioso mensaje… ¿Echando balones fuera por su tensa bronca con Socialité?

El que fuera uno de los porteros más populares de nuestro país, Iker Casillas, no ha mostrado su mejor cara en sus últimas apariciones televisivas. Era el pasado fin de semana cuando el guardameta tenía una tensa bronca con una reportera de Sociaité. Concretamente con Silvia Álamo, la cual acudía a Sálvame para contar que pasó miedo en el pueblo del portero. El programa de María Patiño se desplazaba allí para saber más sobre su ‘socialité’ y la joven reportera casi acaba linchada. Un incidente que Iker Casillas no ha querido decir nada de nada… ¿Por qué? Desde Cotilleo.es intentaremos resolver esta cuestión.

«Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives»

Captura Instagram Iker Casillas

> Quizá lo que le está pasando a Iker Casillas es que este es el primer verano que está pasando solo. Aunque disfrute de la compañía de sus peques cuando le corresponde y de sus seres queridos, parece que este verano no tiene una guía fija. Y eso que disfrutó de un viaje de soltero por México. Vacaciones que retransmitió en su perfil de Instagram… Misma red social en la que ha colgado un extraño mensaje.

«Cuando todo parece terminado, surgen nuevas fuerzas. Esto significa que vives. – Franz Kafka«, publicaba el portero. Un mensaje enigmático, filosófico por mencionar a Franz Kafka, pero que no hace más que echar balones fuera. No hay visos de una disculpa por su actitud o al menos, excusar a los habitantes de su pueblo que se excedieron con la prensa.

Este mensaje sí que encaja con las ganas de vivir que Iker Casillas ha gritado al mundo y que no para de repetir una y otra vez desde que sufriera su infarto en mayo de 2019. Una actitud que podría haber demostrado con educación el haberse negado a que las cámaras le grabasen y no haber provocado este incidente por el que seguirá siendo noticia…