comscore

Rosario Mohedano visita la tumba de Rocío Jurado camuflada y muy emocionada

Rosario Mohedano se ha convertido en una estrella mediática no solo en los escenarios, aunque sean más pequeños que los de su tía Rocío Jurado, sino también en Instagram y Tik Tok.  Desde que decidió centrarse de lleno a su carrera de cantante y alejarse del foco mediático, contadas son las ocasiones en las que podemos ver a Rosario Mohedano. En las redes se la ve feliz y son muchas firmas las que cuentan con ella porque tiene un gran legado de fans muy fieles.

La sobrina de Rocío Jurado prefiere mantenerse al margen de las diferencias que mantienen su padre, Amador, y su tía Gloria, con su prima Rocío Carrasco. Pero esto no quita para que todos cuenten con el mismo denominador común: la devoción por Rocío Jurado.

La hija de Rosa Benito estuvo un rato en el cementerio ella sola disfrutando de su tía Rocío Jurado

Visiblemente emocionada y con cierto halo de nostalgia, hemos podido ver a Rosario (Chayo para su círculo más cercano), en el cementerio de Chipiona. La cantante se encuentra en la localidad gaditana de vacaciones y no ha querido dejar pasar la ocasión para hacer una visita al mausoleo que su tía tiene allí y donde descansan sus restos mortales.

rosario mohedano

En un discreto segundo plano, como le gusta mantener en su vida, Chayo ha ido sola sin nadie de su familia. Allí, ha meditado, rezado y emocionado alejada de las miradas del resto de los visitantes que se encontraban alrededor del mausoleo, evitando así ser reconocida camuflada entre el resto de las tumbas.

Sola ha disfrutado de estar un ratito con su tía. Allí se le ha podido ver hablando con alguna persona de lo más cariñosa.

Una vez que el cementerio estaba más tranquilo, Rosario se ha acercado a la estatua de su tía. Allí ha dejado un ramo de flores y ha estado acariciando la efigie de la chipionera. Una imagen que denota lo mucho que se echa de menos en la familia a La más grande.