martes, 19 octubre 2021 2:23

Receta: Cómo hacer la tarta de cumpleaños de los hijos de Georgina Rodríguez

Los hijos de Georgina Rodríguez han estado de cumpleaños y han compartido las fotografías de una fiesta protagonizada por la suculenta tarta de cumpleaños. Por estas fotos hemos intuido que es una tarta de fiesta casera con nata y vamos a ofrecerte la receta para que puedas elaborarla ¡es bien sencillo!

Horneado y decoración

Se vierte la masa en el molde y repartirla uniformemente. Se coloca la bandeja en la parte inferior del horno y se hornea durante 40 – 50 minutos. El bizcocho está listo cuando al introducir un palillo no quedan restos de masa enganchados. Después de hornear, se deja reposar 10 minutos y se desmolda.

Se monta la nata bien fría con el azúcar vainillado en un recipiente grande con la ayuda de una batidora eléctrica con varillas metálicas. Se dispone la tarta sobre un plato de servir, se parte horizontalmente con la ayuda de un cuchillo grande y se rellena con la mermelada. Se cubre con la ayuda de una pala la superficie y los lados con la nata. Con una manga pastelera se añaden topitos de nata en los lados. Se decora el bizcocho con las bolitas de colores.