comscore

¿Qué le pasa a Zara? Rebajas a menos de 6 euros

Lo último de las rebajas ya está aquí y es el momento de renovar el armario con precios muy difíciles de imaginar, especialmente en esta temporada en la que las tiendas de ropa se han vuelto algo locas con los descuentos. No sabemos si es por las consecuencias económicas de la pandemia, por un acto de generosidad o por nuevas políticas de marca, pero lo cierto es que en Zara podrás encontrar prendas por menos de 6 euros y de total tendencia ¡no te pierdas las mejores compras!

Polo bolsillo

¿Qué le pasa a Zara? Rebajas a menos de 6 euros

Una prenda de absoluta tendencia: el polo de cuello de solapa con botones. Tiene un bolsillo de plastrón en delantero y manga larga acabada en puño, perfecto para combinar con vaqueros. Esta prenda tenía un precio de 22,95 euros en Zara y ahora está a la venta por solo 5,99 euros, rebajada al 70%.

Está fabricado con algodón cultivado utilizando fertilizantes y pesticidas naturales. Además, en su cultivo no se utilizan semillas modificadas genéticamente, lo que ayuda a conservar la biodiversidad de las semillas y la fertilidad del suelo. El poliéster reciclado que también contiene se obtiene a partir del reciclaje de plástico PET, como el de las botellas de agua. Transformando este residuo en un nuevo recurso reducimos la producción de materia prima virgen y el consumo de agua, energía y recursos naturales.