comscore
lunes, 28 noviembre 2022 23:50

¿Qué le pasa a Zara? Rebajas a menos de 6 euros

Lo último de las rebajas ya está aquí y es el momento de renovar el armario con precios muy difíciles de imaginar, especialmente en esta temporada en la que las tiendas de ropa se han vuelto algo locas con los descuentos. No sabemos si es por las consecuencias económicas de la pandemia, por un acto de generosidad o por nuevas políticas de marca, pero lo cierto es que en Zara podrás encontrar prendas por menos de 6 euros y de total tendencia ¡no te pierdas las mejores compras!

Jersey punto cut out

2 13 ¿Qué le pasa a Zara? Rebajas a menos de 6 euros

Una excelente oportunidad de Zara para lucir todo el año es este jersey de cuello redondo y manga larga. Tiene el detalle de frunces y abertura en la parte delantera, con acabados en rib y un cierre frontal con botón. Tenía un precio de 22,95 euros y se puede comprar actualmente por solo 5,99 euros, un 70% de descuento.

Es una prenda de la gfama Join life Care for fiber con al menos 50% join life viscosa. La viscosa Join Life se obtiene a partir de madera de origen controlado respetando los bosques antiguos y en peligro de extinción. Además, se produce en instalaciones que cumplen con EU BAT (Best Available Techniques), exigentes estándares medioambientales definidos por la Unión Europea que reducen las emisiones y la generación de residuos.