comscore

La Voz y La Voz Senior ya tienen su equipo de coaches: te los presentamos

Con la final de La Voz Kids y el premio otorgado se abre un nuevo camino para el concurso. La Voz y La Voz Senior ya calientan motores para hacer su entrada triunfal. Todo está preparado y sus coaches en la línea de meta. ¿Tú también quieres conocerlos? Sigue leyendo y no te pierdas todos los detalles para ir abriendo boca de un aperitivo épico.

David Bustamante y José Mercé, las últimas incorporaciones de ‘La Voz Senior’

La Voz y La Voz Senior ya tienen su equipo de coaches: te los presentamos

> Los fans de La Voz han estado pendientes sobre quiénes acompañarían tanto a Antonio Orozco como a Niña Pastori. La intriga se ha mantenido hasta el final. Era el propio Twitter oficial del programa el que ha despejado las dudas. David Bustamante y José Mercé completan el equipo de coaches de La Voz Senior.

https://twitter.com/LaVozAntena3/status/1422543283591553025

El cántabro repite como coach de esta edición de La Voz. El que se estrena en las sillas giratorias es el cantaor flamenco. Sin embargo, el formato no es nuevo para el jerezano, puesto que ya ha participado como asesor del propio Orozco en La Voz Senior. Un elenco de lujo para la edición premium del formato. Con los ocho coaches, la próxima temporada de La Voz en Antena 3 viene fuerte… ¿Hay ganas de escuchar nuevas voces la música?