comscore

Carlota Casiraghi, 35 años: la princesa conferenciante que temió terminar como Lady Di

Hoy 3 de agosto de 2021 35 la única hija de Carolina de Mónaco y Stefano Casiraghi, Carlota Casiraghi cumple 35 años. Fiel heredera del estilo de su madre, la joven se ha convertido en un icono de estilo y elegancia al que ha dado su sello personal con una nota de desenfado.

La princesa que siguió la estela de su madre en elegancia 

Carlota celebra su 35 cumpleaños habiendo conseguido, no sin esfuerzos y reveses, vivir la vida que soñaba. En su propósito, sabiamente ha separado su papel insititucional de su vida personal, la que gusta llevar con discreción. Carlota no es princesa oficial, pero ejerce como tal ayudando a su tío Alberto II de Mónaco con su presencia en actos oficiales, en los que posa con tanta solemnidad como su madre.

Dos hijos de dos hombres distintos

Diplomada en Filosofía por la Soborna y embajadora única de la firma Chanel es madre de dos niños: Raphaël Elmaleh, fruto de su relación con el humorista Gad Elmaleh; y Balthazar Rassam, fruto de su matrimonio con Dimitri Rassam. Junto a su marido ha alcanzado la tranquilidad que ansiaba alejada de la fastuosa vida de la familia real en Mónaco.

Carlota de Mónaco y el día que pidió una orden de alejamiento

Nieta de Raniero III y Grace Kelly, el balance que puede hacer Carlota de su vida es muy positivo. Al pasado pertenece la orden de alejamiento que pidió a prensa rosa por la situación de acoso que estaba viviendo llegándose a comparar con Diana de Gales.

Charlotte da conferencias por el mundo

Encontró su ansiada libertad en su libro Archipiélago de pasiones. Un tratado de filosofía que ha escrito junto a su profesor Roberto Maggiori y en el que reflexionan sobre las pasiones del ser humano. Es con él, con quien expone las grandes cuestiones de la vida en auditorios y espacios culturales.

A día de hoy es una conferenciante espléndida donde sus principales retos son los de la vida, la sociedad actual, la migración y las pasiones humanas, impulsora junto a su profesor de los Encuentros Filosóficos de Mónaco.