lunes, 27 septiembre 2021 17:23

Nacho Vidal se hace viral en bañador y americana, no es lo que parece, ¡alucinarás!

Nacho Vidal, el mismo actor que todos conocemos, nos ha vuelto a sorprender reapareciendo en un nuevo vídeo, aunque con un contenido muy diferente al que todos estamos acostumbrados.

En su nuevo Vídeo viral da las claves que nos servirán para salir del fichero de morosos gracias a la plataforma de iMorosity. Es el servicio que has estado buscando para evitar que tus deudas te puedan hundir.

¿Todavía no has visto el vídeo? Échale un vistazo y verás cómo te quedas sorprendido con el contenido.

Nacho Vidal te enseña a salir de los ficheros de morosos en su último vídeo

El vídeo empieza con Nacho Vidal paseándose por su casa, al mismo tiempo que se va quitando la ropa. Empieza en americana y en bañador, aunque finalmente tan solo se quedará con el traje de baño.

Como colofón, se dará un buen chapuzón en la piscina, junto antes de contarnos todas las ventajas de confiar en iMorosity.

Ya sea para comprar una casa, un vehículo, para hacer una reforma, o para darnos un pequeño capricho, seguramente nos haga falta contar con algo de financiación adicional.

Hay muchos bancos y entidades de créditos rápidos que pueden ofrecernos esta ayuda económica, pero la gran mayoría te exigirán no tener ninguna deuda en el ASNEF, es decir, probar que no eres un moroso.

El problema es que hoy en día es muy fácil entrar en estos registros de morosos: puede que te hayan incluido por retrasarte un poco en el pago (aunque finalmente hayas pagado la deuda), por una confusión al dar de baja un servicio, o por un quiebre de la relación con una compañía de servicios al haber aplicado condiciones abusivas.

Pueden meterte en estos registros de morosos de una forma relativamente sencilla, pero no es tan fácil salir. Muchas veces, incluso aun habiendo pagado la deuda, podemos seguir dentro.

Nacho Vidal te anima a usar iMorosity como la solución real para acabar con estas Deudas.

¿Qué es iMorosity y cómo puede ayudarnos a salir de los registros de morosos?

iMorosity puede ayudarte a conseguir ese préstamo que tanto necesitas, con independencia del uso que le vayas a dar.

Te facilita los informes de los ficheros de morosos sin ningún tipo de coste o cargo.

Todo el proceso de la solicitud se puede hacer 100 % online: tan solo tendrás que indicar tu nombre, apellido, DNI, número de teléfono, dirección de correo electrónico, además de indicar si eres un particular o una empresa.

No pasará demasiado tiempo hasta que se pongan en contacto contigo. Cuando lo hagan, vendrán con una solución que te ayudará a salir del ASNEF, incluso hasta es posible que no tengas que pagar las deudas que has contraído.

Esta empresa es líder en su especialización, que es ayudar a particulares y personas jurídicas a salir de los registros de morosos. Alrededor de un 97 % de sus clientes consiguen este objetivo.

Olvídate de pasearte banco a banco para intentar que te den el préstamo. Ahora, gracias a iMorosity, lo tienes mucho más fácil.