lunes, 24 enero 2022 4:49

Luis Rollán, a pesar de todo, un cumpleaños más al lado de Isabel Pantoja

Las celebraciones multitudinarias del 2 agosto en Cantora para celebrar el cumpleaños de Isabel Pantoja son ya cosa del pasado. Y no es que vayan a ser prudentes por la pandemia, es que la lista de invitados ha ido mermando con los años. Ni los amigos más famosos de la tonadillera, ni sus familiares… De hecho, Luis Rollán, que fue un gran amigo y no se perdía este día tan importante para cantante, ya no forma parte de las celebraciones. Ni siquiera de la vida de la madre del clan Pantoja.

La felicitación y los deseos para Isabel Pantoja

isabel pantoja kiko rivera reconciliacion

>A pesar de todo, Luis se sigue considerando amigo de la tonadillera, y así lo confirmaba esta misma mañana: «Yo me considero amigo, ahora no tengo relación con ella». Para esta fecha tan señalada no podía hacer otra cosa que dedicarle una cariñosa felicitación: «Le deseo lo mejor, ella lo sabe y mi deseo es que se solucionen las cosas con la familia. Ese sería el mejor regalo de cumpleaños».

Luis es consciente del momento tan complicado que vive su amiga Isabel que afronta este cumpleaños más sola que nunca. Está recluida en Cantora con su madre y su hermano Agustín desde que comenzó la pandemia. Rollán augura una amarga celebración de cumpleaños: «Creo que sí, por las circunstancias que estamos viviendo y sobre todo la que está viviendo ella». Pero insiste en expresar sus mejores deseos para su amiga Maribel y espera que esta mala racha llegue a su fin. «Que tenga mucha salud y que arreglen las cosas que es lo importante» dijo el colaborador.