comscore

Terelu Campos y su mala suerte en el amor: el precio que pagó por ser una estrella

Terelu Campos le ha escrito un artículo a su hija Alejandra en la revista Lecturas que está dando mucho de qué hablar. En Cotilleo.es hemos descubierto que sus palabras destilan una melancolía que podría causar un gran escándalo. La colaboradora lamenta no haber podido ser madre de nuevo, pues su vida sentimental no se lo ha permitido. ¿Quieren saber qué ha contado?

“Me hubiera gustado tener un varón”

terelu campos muerte mila alba santana

> Terelu Campos es una madre estupenda porque a pesar de su frenética vida laboral siempre ha estado muy pendiente de Alejandra Rubio. Le hubiera gustado tener más descendencia, pero la vida le ha llevado por otros derroteros. En un primer momento puede parecer que se haya centrado en su trayectoria, aunque hay algo más: no ha tenido suerte en el amor.

Mi embarazo lo pasé con miedo y al final no lo disfruté. Por eso siempre he deseado tener otro hijo para disfrutar del embarazo. Me hubiera gustado tener un varón. La vida no me ha acompañado porque yo no iba a tener un hijo con cualquiera. Eso es algo que tenía muy claro. He tenido parejas que no querían y otros querían, pero yo no”, escribe en Lecturas.

Siguiente: ¿Por qué no ha tenido suerte en el amor?