comscore

Kiko Matamoros, su cambio radical y no por sus retoques estéticos. Descubre en que más ha cambiado

Kiko Matamoros ha sido uno de los personajes más comentados en los últimos meses por someterse a una serie de retoques estéticos que han cambiado su rostro por completo, pero su cara no es el único cambio radical en la vida del televisivo colaborador. Y es que hace unos días, anunciaba en sus redes sociales que no volvería a participar en ‘Sábado Deluxe’, después de varias décadas de colaboración.

Con esta decisión el programa más popular y rentable de La Fábrica de la Tele, se queda sin uno de sus tertulianos más longevos y representativos, ante la sorpresa de todo el mundo, ya que nadie se esperaba este imprevisto abandono de la noche a la mañana. Es por eso que muchos conjeturaron que había un despido de por medio por parte de Telecinco, motivado por algunas diferencias de opinión, algo que el ex colaborador quiso desmentir rápidamente, asegurando en Twitter que el Deluxe lo había abandonado por su propia voluntad.

CONTROVERTIDAS OPINIONES

Kiko Matamoros ha dicho también que su renuncia está motivada en parte por las limitaciones que supuestamente la cadena le habría puesto a la hora de expresar su opinión en el tema de Rocío Carrasco. Desde que se emitió el polémico documental en Telecinco, el colaborador se ha convertido en un ferviente defensor de la figura de Antonio David, enfrentándose duramente a muchos de sus compañeros. Según él, la cadena la habría asegurado que tendría libertad de expresión, pero que después habían intentado vetarle. De momento no se sabe si su marcha será temporal o definitiva, y si seguirá apareciendo o no en otros programas de Mediaset.

Kiko Matamoros, su cambio radical y no por sus retoques estéticos. Descubre en que más ha cambiado