comscore

María Patiño desvela un ‘ritual secreto’ asqueroso que hacen los famosos al entrar en Telecinco

Cuando entras en nuevo lugar y sobre todo a trabajar, todo el mundo te desea suerte. Quizá es lo más normal… Sin embargo, para entrar a trabajar en Telecinco hay otra manera de llamar a la suerte. Y no, no tiene que ver con tener una figurita de un elefante o un conejo de la suerte o incluso llevar una prenda de ropa interior que sabemos que cuando la hemos llevado nos ha ido todo de lujo. María Patiño ha sido la encargada de revelar este ‘ritual místico’ que muchos colaboradores de Sálvame desconocía… ¿De qué se trata?

Los rituales que suele practicar la gente en momentos puntuales…

María Patiño desvela un 'ritual secreto' asqueroso que hacen los famosos al entrar en Telecinco

>Hay rituales de la suerte que son muy sencillos. Por ejemplo, en la noche de San Juan, las personas no dudan en hacer grandes hogueras y ahí quemar papeles con los malos deseos que queremos que se eliminen. Otros por ejemplo saltan esas hogueras porque creen que les da buena suerte. Incluso los hay que se bañan a medianoche de ese día tan especial porque dicen que este ritual les da buena salud para todo el año…

Incluso tenemos rituales para la Nochevieja. El tomarnos doce uvas a las doce de la noche del 31 de diciembre al 1 de enero no es una cosa que se hace en todo el mundo. Lo mismo que llevar ropa interior roja. En cada parte del mundo tiene sus costumbres. Lo mismo sucede con el trabajo.

Siguiente: Lydia Lozano cuando lo conoció se quedó con la boca abierta